OFERTA PARA COMUNIONES

OFERTA ANIMACIÓN PARA COMUNIONES

Conozca nuestra OFERTA ANIMACIÓN PARA COMUNIONES y no dude en contactar con nosotros para ampliar información. Nuestro compromiso con las actividades que ofrecemos es ofrecer un trabajo de calidad y que provoque la máxima satisfacción en los clientes. Queremos que os acordéis de nosotros para futuras ocasiones.

Elija entre las distintas opciones de payasos, duendes, piratas, personajes de la televisión, cuentacuentos, pasacalles, títeres, circuito de karts, fiesta musical, karaoke, castillos hinchables, pistas americanas, decoración con globos, candy bar, carrito de palomitas, de algodón de azúcar y perritos calientes.

Puede consultar la totalidad de servicios y precios haciendo click en... CATÁLOGOS

LE AYUDAMOS A ELEGIR

Le ofrecemos un asesoramiento directo desde el primer momento. Iremos planificando una idea de animación con complementos de decoración y aperitivos adecuados a las características de los participantes.

A modo de ejemplo: si los asistentes son activos y deportistas, podríamos plantear una gymkhana deportiva o animadores deportivos que organicen competiciones, siempre con una perspectiva lúdica. El salón podríamos decorarlo con globos tematizados con los colores y formas de su equipo favorito, al igual que un candy bar. Como colofón, la pista americana hinchable El Gran Duende, una espectacular atracción, única en la zona.

En el caso de niños con gustos más artísticos, ofrecemos la fiesta musical con posibilidad de karaoke, junto a un candy-bar o la pasarela de moda. La decoración con globos podría diseñarse con temática de hadas, fiesta infantil o específica de comunión.

Los comentarios están cerrados.